Talleres de sexualidad

Los talleres teórico-prácticos van dirigidos a mujeres y hombres que quieran cambiar algo en su vida íntima, conocer mejor su cuerpo, experimentar nuevas sensaciones y aprender las técnicas para extender el placer que puedan generar y sentir. Son talleres vivenciales que llevan a los participantes a una transformación a todos los niveles.

En ellos utilizo las herramientas de tantra, la danza, el movimiento libre, el masaje y el yoga. 

Mujeres en un taller de sexualidad

 

Van orientados tanto a mujeres como a hombres para ayudarles a conectar con su placer y empoderarles y proporcionarles herramientas para la mayor satisfacción en su vida afectivo-sexual.

Durante los talleres utilizo las técnicas del yoga, el tantra, el movimiento libre y el masaje para autoconocimiento de lxs participantes y la elevación de su autoestima corporal.

¿Quieres conocer mejor tu cuerpo y descubrir su potencial orgásmico?

¿Para quién?

Son talleres de sexualidad dirigidos a mujeres y hombres que quieran cambiar algo en su vida íntima, conocer mejor su cuerpo, experimentar nuevas sensaciones y aprender a extender el placer que puedan generar y sentir.

¿En qué consisten?

En estos talleres teórico-prácticos empleo las herramientas de tantra, la danza, el movimiento libre, el masaje y el yoga.

Mantenme informadx

Para mantenerte al tanto de próximos talleres, inscríbete en este formulario:

Taller de sexualidad femenina

¡Libera el placer que hay en Ti!
¿Quieres conocer mejor el potencial del placer que hay en ti?
¿Activar la energía sexual de tu cuerpo y potenciar tus orgasmos?
¿Conectar con tu lado divino?
¿Aceptarte tal como eres?
¿Empoderarte?

Entonces te invito a éste viaje hacía el autoconocimiento desde lo más profundo de tu ser, desde tu energía sexual que es la energía base de toda la creación.

Importante para traer: una falda larga, un espejo con soporte, un dispositivo móvil, una toalla, una sábana.

En éste taller aprenderemos a mirarnos con diferentes ojos sin crítica ni juicio, pondremos en práctica las técnicas tántricas que te abrirán nuevos caminos en tus experiencias sexuales, a través de la relajación y el movimiento libre dejaremos que el instinto se lleve a la mente racional tan estorbadora en las vivencias corporales, crearemos un espacio seguro para divertirnos, abrirnos, sostenernos, compartir e intercambiar las dudas acerca de nuestra sexualidad, aprenderemos las posturas del yoga que prepararán tu cuerpo para una experiencia sexual más rica, divertida y creativa.

 

mujer gozando

El taller va dirigido a cualquier persona que quiera conocer la influencia que tiene el yoga sobre la salud sexual, aprender la base de técnicas tántricas para poder expandir su placer y experimentar los orgasmos más profundos y en definitiva llevar su práctica de yoga hacía otro nivel.

Durante el taller conocerás las herramientas que nos proporciona el yoga para mejorar nuestra salud sexual, a través de ejercicios respiratorios y de bandhas verás la importancia del manejo de la energía para poder llevarlos a tu vida sexual, afinarás tu consciencia corporal con los 5 sentidos y la relajación como la base de las relaciones sexuales satisfactorias y verás como el mindfulness se traduce a mindfulsex. También, aprenderás las posturas que preparan el cuerpo para una experiencia sexual más plena, divertida y consciente.

taller de yoga y sexualidadd
Aleksandra Pytlak

¿Te animas a expandir tu

sexualidad y crecer como

persona?