En éste post os quiero contar por qué el tamaño de nuestros genitales es un factor importante (aunque no determinante) en el placer sexual compartido (en el caso de parejas heterosexuales o personas con penes y vaginas).

Mucho se ha debatido en los últimos años si el tamaño del pene importa para el mayor placer femenino, pero raras veces se hablado del tamaño de la vagina y como éste afecta la respuesta sexual de la mujer. Obviamente, no me refiero al tamaño en sí (durante la masturbación, por ejemplo), sino como la correspondencia entre el de una persona y el de la persona con la que te compartes afecta vuestra experiencia sexual.

El tamaño del pene, no por ser más grande, es mejor y dará más placer a la mujer

El tamaño del pene, no por ser más grande, es mejor y dará más placer a la mujer. Eso parece que es una verdad bien conocida. Influyen muchos otros factores como la técnica (sí, que La hay), la comunicación y el vínculo afectivo que se crea (que son igual de importantes) entre l@s amantes.

Muchos hombres sueñan con tener un pene grande pero no se dan cuenta que la mayoría de las mujeres, a pesar del imaginario colectivo (sueños con penes enormes), a la hora de la verdad, prefieren el tamaño mediano. Un pene grande les asusta, no pueden con él, y el coito se vuelve hasta doloroso.

Eso viene en las estadísticas. Pero: las estadísticas recogen la información de la mayoría y probablemente la mayoría de las mujeres tienen vaginas del tamaño mediano y por eso se habla que a las mujeres les gustan penes medianos.

¿Y dónde están las mujeres con vaginas pequeñas o vaginas grandes? Están en la minoría que nadie tiene en cuenta.

la importancia de la correspondencia anatómica de los genitales.

Parece mentira que en el siglo 21 haya tanto silencio sobre la importancia de la correspondencia anatómica con respecto al tamaño de los genitales. Ya en el siglo III D.C. en los escritos de Kama Sutra se hace la clasificación de las personas según el tamaño de sus órganos sexuales.

Entre las mujeres tenemos:

1.cierva –si su yoni (el nombre de la vagina en sánscrito que literalmente significa templo) es pequeña

2.yegua- tamaño mediano

3.elefanta-tamaño grande

Y para los hombres las denominaciones son los siguientes

1.liebre- si el lingam (nombre en sánscrito para el pene) es pequeño

2.toro- tamaño mediano

3.caballo- tamaño grande

la mejor unión sexual la hacen parejas con el tamaño de sus genitales de la misma clase.

Por eso, se habla de las acoplamientos perfectos según esa tipología. Como es de esperar, la mejor unión sexual la hacen parejas con el tamaño de sus genitales de la misma clase.

Así que ni grande, ni pequeño. Lo que importa es el tamaño de los genitales de tu amante y como os acopláis en la danza amorosa.

Si resulta que estás en una relación con una persona cuyos genitales no se corresponden a los tuyos, no te desesperes. Hay técnicas y posturas del arte de hacer el amor que puedan volver vuestra vida sexual en más satisfactoria. Me puedes consultar, sin compromiso;)

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.