Aleksandra Pytlak

Sexóloga somática

Sobre mí

Me llamo Aleksandra Pytlak. Soy sexóloga, licenciada en antropología cultural, terapeuta en ayurveda y masaje tailandés y profesora de yoga.

Con el amplio bagaje en la danza y el tantra tengo un enfoque somático en mis terapias, apoyándome del masaje ayurvédico de marmaterapia, muy efectivo en tratar la mayoría de las disfunciones sexuales y patologías del sistema reproductivo.

Aleksandra Pytlak
Manos en movimiento

También me baso en las técnicas cognitivo-conductuales, pero considero que el trabajo con el cuerpo en la consulta (el masaje, el yoga, el tantra, la danza) apoya y acelera el proceso terapéutico enormemente.

Aparte de las terapias proporciono asesoramiento en la materia de sexología y dirijo programas educativos para los organismos públicos, AMPAS y colegios de profesionales.

Otra parte de mi labor va dirigida al público general (mujeres y hombres) ofreciendo talleres teóricos y vivenciales para ayudarles a mejorar su salud sexual.

Aleksandra Pytlak

Llevo más de 20 años practicando el yoga y el tantra. Soy una apasionada de la danza, en particular de Contact Improvisación. Desde muy joven entré en contacto con las prácticas energéticas descubriendo así la relación directa entre el cuerpo y la mente.

Me fascina todo lo relacionado con el ser humano, sobre todo su sexualidad. Siento la misión de ayudar a la gente a liberar su sexualidad para que viva más plenamente.

Me encanta la naturaleza y necesito sentirla cerca. Considero que cada persona debería estar en contacto con ella a diario para potenciar su salud general.

Actualmente resido en Gijón tras muchos años de vivir y organizar retiros en el monte asturiano.

Credenciales

Master en Sexología por la Universidad de Extremadura

Especialista Universitario en Orientación Sexual por la Universidad de Extremadura

Especialista Universitario en Terapia Sexual  por la Universidad de Extremadura 

Licenciatura en antropología por la Universidad de Silesia, Polonia

Certificado de profesionalidad en Instructora de Yoga, España.

Terapeuta en Ayurveda, Siby’s Ayurveda Center, India.

Masaje Tailandés, The Sunshine Network, Tailandia

Sexóloga integral en Gijón, Asturias

Contáctame

Si quieres reservar tu cita conmigo, o consultar dudas sobre mis servicios, puedes escribirme a través de este formulario: